Candidatos Ísmodes y Cáceres Llica expondrían sus propuestas en el CARA 2018

Piden que sean reales y ejecutables
world-news

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Aldo Aranzaens, anunció que invitarán a Javier Ísmodes Talavera y Elmer Cáceres Llica, al Congreso Anual sobre la Región Arequipa (CARA) 2018, donde expondrán sus propuestas.

Esta actividad se desarrollará el 8 y 9 de noviembre. “Donde se presentarán en diálogo con diferentes tendencias empresariales, propuestas, y donde se les están invitando para que expongan sus alternativas”, agregó.

Aranzaens espera que los candidatos al gobierno regional brinden propuestas y alternativas para el desarrollo de Arequipa y se priorice la construcción y ejecución de obras de gran envergadura, así como evitar las paralizaciones de obras como Majes Siguas.

Indicó que les interesa conocer sus planteamientos de solución frente a diferentes problemáticas, ya que la situación actual de la región es delicada por la ausencia de proyectos importantes.

Pidió propuestas reales y ejecutables. “Que no sean propuestas, que de alguna manera traten simplemente de tener como objetivo la captación de votos. Sino que sean propuestas que se puedan ejecutar en el futuro”, finalizó.

Coméntanos