Campaña de vacunación antirrábica gratuita en el Cercado

Se aplicarán a canes mayores de 3 meses
world-news

Este 7 y 8 de julio se llevará a cabo una vacunación antirrábica gratuita organizado por el Centro Antirrábico del Hospital Goyeneche en diferentes puntos de la ciudad.

Dicha campaña inicia mañana, los puestos de vacunación se instalarán en las siguientes localidades: Hospitales Goyeneche y Honorio Delgado, Parque las Condes, Parque La Perlita, Parque la Negrita, Mercado N°1 y La Victoria. Asimismo, en Urbanización El Carmen, y en las tres etapas de Nicolás de Piérola, de 8:00 a 10:00 horas.

Y el domingo también se instalarán en los hospitales Goyeneche y Honorio Delgado, Urbanización Aurora, La Isla, Panorama, Banco de la Nación. De igual forma en Las Orquídeas, Los Rosales, Avenida Lambramani, Álvarez Thomas, Estadio Melgar, Barrio Obrero N° 1, Sedapar, Francisco Mostaza y Cabaña María de 8:30 a 13:30 horas.

María Pinazo Medina, responsable del Centro Antirrábico del Hospital Goyeneche, hizo un llamado a toda la población para que acudan con sus mascotas a los diferentes puestos de vacunación con el fin de protegerlos de esta enfermedad mortal. La vacuna es completamente gratuita y las aplicaciones se realizarán a canes mayores de tres meses de edad.

Coméntanos