Campaña de promoción del servicio Certijoven se realizará este jueves en Hunter

La actividad se realizará este jueves en plaza principal de Hunter
world-news

La Municipalidad de Hunter en coordinación con la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, realizarán una campaña de promoción del servicio CERTIJOVEN, en la que se les orientará y emitirá el Certificado Único Laboral para jóvenes de 18 a 29 años.

La actividad se llevará a cabo este jueves de 09:00 a 12:00 horas en la plaza principal del distrito. Mediante esta iniciativa, los participantes podrán solicitar su certificado incluyendo antecedentes penales, policiales y judiciales, trayectoria educativa, experiencia laboral, entre otros.

Para ello, lo único que tienen que llevar es su DNI. Como se recuerda, CERTIJOVEN, es una nueva opción que reúne diferentes datos que suelen solicitar en las empresas a donde se acude para buscar una oportunidad de trabajo.

El documento está validado a nivel nacional, donde van los datos personales, antecedentes penales, judiciales y policiales, además de la trayectoria laboral y educativa, su trámite es gratuito y lo pueden realizar de forma virtual, con el Certijoven, las empresas también podrán actualizar la información de sus trabajadores.

Coméntanos