Caen con 6 kilos de cocaína en terminal terrestre de Arequipa

La droga incautada esta valorizada en 30 mil soles.
world-news

Su actitud sospechosa los delató.  En un operativo realizado por la policía de inteligencia del área de Antidrogas detuvieron a Richard Bernabe Curo Rojas (23) y Royer Revollar Noa (24) quienes arribaron de la ciudad de Lima con 6 paquetes de droga valorizado en 30 mil nuevos soles.

Según la información de la Policía, el destino final de la droga era Arequipa para que posteriormente sea enviado a Puno y como destino final el país de Bolivia.  

Al realizarles el registro de equipaje, Richard Bernabe tenía en el interior de su mochila seis paquetes tipo ladrillo color amarillo, que contenían  una sustancia blanquecina compacta, que al ser sometida a la prueba de campo arrojó positivo para Alcaloide de cocaína, pesando en total 6 kilos.

Al culminar las diligencias, fueron trasladados hacia el local del área de antidrogas donde llegó un representante del Ministerio Público. Los intervenidos quedaron en calidad de detenidos por la presunta comisión del delito contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas.

Coméntanos