Cáceres Llica: “Según mis cálculos políticos, sí podíamos ganar la presidencia” [VIDEO]

El Gobernador ahora deberá afrontar un proceso de revocatoria.
world-news

Antes de postular ya se sentía ganador. El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, luego de comunicar que no postulará a la presidencia el próximo 11 de abril del 2021 donde los peruanos una vez más acudirán a las urnas para elegir a un nuevo Presidente, señaló que había altas probabilidades de ganar las elecciones en el caso de presentarse.   

Pese a que su presunta candidatura ya había perdido peso la semana pasada, Cáceres fiel a su estilo afirmó que sí podía ganar las elecciones generales porque tendría el respaldo no solo de Arequipa, sino también de varios sectores del país.

“La coyuntura esta especial, no hay ningún ganador para la presidencia, no hay un favorito. Según mis cálculos políticos, sí podíamos ganar”, aseguró.

Sin embargo, quedó a un lado sus pretensiones de ganar la contienda electoral y prefirió quedarse en Arequipa para afrontar un proceso de revocatoria impulsado por el colectivo, “Arequipa Primero”, presidido por Yamel Romero quien iniciaría la recolección de firmar a partir del 20 de octubre aproximadamente.  

 

Coméntanos