Cáceres: Así como se invirtió en los murales se dará dinero para los hospitales [VIDEO]

La autoridad regional inspeccionó esta mañana el nosocomio Honorio Delgado Espinoza
world-news

El gobernador Elmer Cáceres Llica, aseguró que destinará presupuesto para los hospitales de la región así como invirtió S/2 millones 896 mil para las esculturas y el pintado de murales de la Variante de Uchumayo.

La autoridad regional inspeccionó esta mañana el nosocomio Honorio Delgado Espinoza y aseguró que durante su gestión implementaron 8 salas de operaciones, además, anunció la contratación de 60 profesionales para que realicen las operaciones de pacientes que aún se encuentran en espera.

"Antes trabajaban tres salas de operación pero ahora son 11 y una más que entrará en funcionamiento, en total habrán 12. Vamos a contratar 60 profesionales entre médicos, anestesiólogos, enfermeras, entre otros. Quiero que haya 3 turnos para operar, no podemos permitir que los pacientes sigan esperando, vamos a inspeccionar constantemente", agregó.

Sobre la construcción de la nueva infraestructura del hospital Goyeneche, indicó que aún están elaborando el expediente técnico y revisando las observaciones.

Coméntanos