Brunella y Negrito, dos canes que serán desalojados de su hogar por denuncia [VIDEO]

Los vecinos han dejado en claro que no permitirán que los cachorros sean trasladados a un albergue
world-news

Brunella y Negrito, dos canes engreídos que viven bajo el cuidado de los vecinos del condominio Valle Blanco ubicado en el distrito de Cerro Colorado, sin embargo, sus ladridos dejarán de ser oídos por su familia, luego que una vecina formalizará, ante el Ministerio Publico, una denuncia contra la pareja perruna.

Mansos, de mediana estatura y de color negro, son las principales características de estos dos canes que si pudieran hablar preguntarían a la ciudadana que los denuncio ¿Por qué lo hiciste? Según los vecinos, de buen sentimiento, la denunciante carece de estima hacia los animales. “No entiendo porque hay gente mala, ellos [Brunella y Negrito] son tranquilos, ayudan a cuidar la zona”, dijeron los vecinos.

Ante esta situación, los moradores rodearon las casas que compraron para ellos y realizaron un plantón en defensa de los cachorros. Hasta el lugar llego radio Yaraví  y se logró saber que la ciudadana [la denunciante] sería la esposa de un regidor del distrito. El nombre del concejal no fue revelado por los residentes, quizás, ante el temor de las represalias que pueda tomar la autoridad. 

Hasta el cierre de esta redacción se desconoce el nombre del funcionario, sin embargo, los vecinos han dejado en claro que no permitirán que los cachorros sean trasladados a un albergue y cuestionaron el actuar de regidor para agilizar la denuncia.

MIRA LA TRANSMISIÓN EN VIVO

 

Coméntanos