Avión de Peruvian no pudo elevarse dos veces en aeropuerto de Arequipa

Una de las pasajeras se desmayó en la sala de espera tras acercarse a pedir agua al personal de la aerolínea
world-news

Un avión de la aerolínea Peruvian no pudo elevarse dos veces en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa. El vuelo con destino a Lima salió a las 7:30 de la noche de ayer.

A través de un video difundido por las redes sociales, una de las pasajeras relató que el vuelo se retrasó 10 minutos y a los 25 minutos retornó. “Porque el avión no podía elevarse, nos han tenido sentados en el avión hasta las 9:43 de la noche, hora en que el piloto dijo que ya no había ningún problema y hemos vuelto a partir, señaló.

Sin embargo, en un segundo intento, el avión tampoco pudo elevarse. La afectada señaló que el incidente refleja una negligencia del piloto de la aerolínea y también responsabilizó al supervisor del aeropuerto.

Incluso, una de las pasajeras sufrió una descompensación y se desmayó en la sala de espera tras acercarse a pedir agua al personal de la aerolínea. La mujer estaba tendida en el piso y fue socorrida por paramédicos.

Luego de varias horas de espera, los pasajeros salieron rumbo a la capital de la república a las 2:50 horas de hoy, pese a que muchos de ellos tenían temor de abordar.

Coméntanos