Desde el lunes 22 se ejecutará plan de desvíos por cierre de calle 28 de julio en el cercado.

Las obras se desarrollaran desde el lunes 22 al sábado 10 de noviembre
world-news

La empresa SEDAPAR S.A. informó que, debido a  los  trabajos de reemplazo de colectores de desagüe en el cercado de nuestra ciudad, desde el lunes 22 de octubre hasta el sábado 10 de noviembre se intervendrá la Ca. 28 de Julio entre la Ca. San Juan de Dios y la Plaza Romaña.

Dado que la vía en mención sirve como importante desfogue vehicular, se ha establecido como vías alternas dentro del plan de desvío las siguientes calles:

• Los vehículos que vienen por la Ca. 28 de Julio con destino a la Av. Jorge Chávez, doblarán a la izquierda por la Ca. Álvarez Thomas y tomarán la Ca. Tristán – Ca. Alto de la Luna para desembocar en la Av. Jorge Chávez.

• Los vehículos que vienen por la Ca. Garci Carbajal con destino a la Ca. San Juan de Dios, bordearán la Plaza Romaña y tomarán la Ca. Quinta Romaña hasta la Ca. Olímpica y doblarán a la derecha para desembocar a la Ca. San Juan de Dios.

Se recomienda   a la  población en general,   tomar las previsiones del caso y tener presente el plan de desvío, a fin de evitar  el congestionamiento.
 

Coméntanos