ASA: Alcalde pide a vecinos mandarle mensajes de WhatsApp para cerrar locales clandestinos

Los pobladores pueden enviar denuncias al 959 744 597.
world-news

El alcalde de Alto Selva Alegre, Samuel Tarqui, está a la par con los cambios tecnológicos por lo cual pide a los vecinos que le envíen mensajes mediante la red social WhatsApp, para poder identificar las zonas rojas donde funcionan clandestinamente locales de bebidas alcohólicas en plena pandemia.

La autoridad edil señaló que de esta manera la gerencia de Fiscalización visita inopinadamente estos locales para su posterior clausura.  

“Nosotros tomamos esta información con mucha cautela, no divulgamos los nombres luego que envían a nuestro Whatsapp sus denuncias”, dijo Tarqui tras participar de la feria “Reactiva ASA 2020” dirigida a microempresarios.  

Refirió que uno de los últimos locales intervenidos con ayuda de la PNP es el que está ubicado en la Av. Obrera, el cual se encuentra clausurado por no contar con la licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

Cabe señalar que vecinos no solo le pueden escribir para denunciar el funcionamiento de locales clandestinos que atentan contra la salud, sino también pueden escribirle para denunciar a malos ciudadanos que boten escombros y basura en la vía pública y torrenteras.

Los poblaciones que deseen enviar videos, fotos denuncias, lo pueden hacer al WhatsApp de la municipalidad  959 744 597.

 

Coméntanos