Arequipa Transformación acusa a Cáceres Llica de liderar guerra sucia contra su equipo

No descartan denunciar los ataques ante el Poder Judicial
world-news

Con la voz resquebrajada, la candidata a la vicegobernatura por el movimiento Arequipa Transformación, Cecilia Cruces Palle, acusó a Elmer Cáceres Llica de liderar la guerra sucia electoral contra Javier Ísmodes y su equipo de trabajo.

“¡Ya basta, basta de tanta guerra sucia!”, declaró en conferencia de prensa. Además, dijo que la personalidad del candidato por el movimiento Unidos por el Gran Cambio deja mucho que desear. Y no descarta denunciar los supuestos ataques ante el Poder Judicial.

Hizo un llamado a todas las mujeres que se identifiquen con ella para rechazar estos actos. “No estoy en estas tonterías de guerra sucia, de mentiras, de falsedad. Al otro candidato le faltan pantalones para poder afrontar una situación como esta”, sentenció.

Descartó rotundamente mantener un vínculo sentimental con Ísmodes. “Yo soy soltera, no tengo hijos, soy profesional”, explicó.

Al respecto, Leandro Navarro, secretario general de su partido, mencionó que el único beneficiado con la guerra sucia y - “ruin” -  es el candidato Elmer Cáceres Llica. Además, culpó a ‘Alexis Samayani Cáceres’ de estar detrás de estos ataques, quien además tendría una relación muy estrecha con Elmer Cáceres Llica. Y considera que las personas que rodean a Cáceres son agresivas y hostiles.

Cabe resaltar que el candidato a gobernador de Arequipa, Javier Ísmodes, fue denunciado ante la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos en agravio del Estado. El denunciante es David Apaza Enríquez, la misma persona que descubrió los aportes fantasmas en la campaña electoral de Keiko Fujimori.  Sin embargo, Navarro manifestó que Apaza ahora se autodenomina “Líder de la Democracía”.

Y que en un inició buscó unirse al movimiento de Javier Ísmodes, no obstante, solo habría intentado infiltrarse en Arequipa Transformación. “Para saber cómo pensábamos trabajar”, arguyó.

Coméntanos