Arequipa: Vecinos de Yanahuara protestan exigiendo asfaltado de vías [VIDEO]

Recordaron que el alcalde del distrito, Ángelo Huerta, se comprometió a ejecutar la obra durante la campaña electoral
world-news

Los vecinos de Yanahuara protestaron esta mañana exigiendo al alcalde del distrito, Ángelo Huerta, el asfaltado de la prolongación de la avenida Bolognesi.

Demandaron el inicio de los trabajos frente a la temporada de lluvias y que en los próximos días se registrarían con mayor intensidad.

“No tenemos bermas, adoquinado, asfaltado, ni alcantarillado para las precipitaciones pluviales (…) Hemos hecho las gestiones con el alcalde provincial porque había una partida de 1 millón 800 mil soles y al final nos dice que no”, manifestó un vecino de la zona.

De igual forma, recordó que el burgomaestre se comprometió a ejecutar la obra durante su campaña electoral, sin embargo, hasta la fecha, siguen esperando el pavimento. Incluso, señaló que la autoridad prefirió construir una piscina en Pampa de Camarones, sin ser considero un proyecto de prioridad para la jurisdicción.

“Nos ha mecido hasta la fecha, no hace nada, al final airadamente ha dicho que no es una obra prioritaria y que él tiene que hacer otras mucho más grande que estas”, agregó.

En el caso de no atender su pedido, los vecinos amenazaron con radicalizar su medida de protesta y realizar un plantón en el frontis de la Municipalidad Distrital de Yanahuara.

 

Coméntanos