Arequipa: Seal reportó más de 900 emergencias en cuatro días

Motivo por el cual triplicaron el número de cuadrillas
world-news

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) reportó más de 900 emergencias durante la última semana. Motivo por el cual triplicaron el número de cuadrillas con personal especializado para atender las emergencias, así informó José Málaga Málaga, gerente general de Seal.

Mediante un comunicado, la Sociedad Eléctrica informó que en las diferentes provincias también se registraron algunos cortes intempestivos que fueron resueltos en las siguientes horas de ocurrido el incidente debido a las condiciones climatológicas en especial en Orcopampa y Castilla Alta.

Por ello, recomendó a la población efectuar la revisión y el mantenimiento de las redes internas de los domicilios. Asimismo, luego del ingreso de torrenteras y huaycos se podrían afectar la estabilidad de postes y líneas, motivo por el cual invocó a la ciudadanía alejarse de estos puntos crítico.

En el caso de presentarse una emergencia, puede comunicarse al (054) 381188 o al *9000 y recuerde desconectar sus artefactos eléctricos como medida de prevención.

Finalmente, anunció que pondrá en funcionamiento importantes proyectos que fortalecerán su sistema, además, se financiarán estudios y proyectos en las redes de distribución eléctrica de media y baja tensión.

Coméntanos