Arequipa: Se registran 18 denuncias contra malos transportistas por vía telefónica

Los usuarios señalaron que fueron víctimas de maltrato físico y/o verbal
world-news

El subgerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Ángel Coila, informó que hasta la fecha se registraron 18 denuncias contra malos transportistas, por vía telefónica.

Los usuarios señalaron que fueron víctimas de maltrato físico y/o verbal, además, se quejaron por el mal servicio que brindan los conductores y cobradores de transporte.

Al respecto, el funcionario dijo que las denuncias son verificadas por los inspectores del municipio provincial y los exhortan a tomar las medidas correctivas. En el caso de reincidencia, impondrán una sanción a la empresa, según la Ordenanza Municipal N° 797-2013.

“Estamos en etapa de orientación. Derrepente en un momento de ira, lo que sea, ellos se exasperan, pero entramos a tallar y nos han prometido que no lo volverán a cometer”, agregó.

Los usuarios pueden llamar al teléfono 054 - 635750 para reportar alguna queja o denuncia. El ciudadano podrá reportar la agresión con el número de placa del vehículo y la empresa a la que pertenece.

Coméntanos