Arequipa: Realizan pollada para joven que habría sido víctima de tentativa de feminicidio

Ella se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado a la espera de una operación.
world-news

Familiares de Karen Enríquez Zamora (20), víctima de una supuesta tentativa de feminicidio en Mollendo, realizan una pollada para poder recaudar fondos y así poder solventar los gastos que genera la hospitalización. La joven cayó de un segundo piso de un hostal.

La mujer se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado y tiene un pronóstico reservado debido a las múltiples lesiones que presenta su cuerpo: traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, perdida de visión en el ojo derecho, el labio partido, fracturas en ambas muñecas y columna. También órganos internos como los pulmones, riñones e hígado se encuentran comprometidos.

Raymunda Zamora, madre de Karen, agradeció el apoyo que viene recibiendo en esta actividad que se realiza en Mariano Melgar, donde espera vender más de 400 platos. Además manifestó, que su hija no puede ser operada de la lesión en la columna, por la inestabilidad en los niveles de hemoglobina y que complicaría la intervención quirúrgica.

DATOS:

  • Karen acudió el 2 de enero a las playas de Mollendo y un día después fue traída gravemente en una ambulancia.
  • El principal sospechoso es su pareja William Vargas Ramos (20), que indicó que la joven cayó por la ventana del hospedaje.
  • Las hermanas de la afectada denunciaron que ella primero habría sido golpeada por las lesiones que presenta y que no serían producto de la caída.

Coméntanos