Arequipa: militantes del Frepap y policías parchan huecos de pistas

Ciudadanos, a través del facebook, felicitaron loable acción.
world-news

Preocupados por  la innumerable cantidad de huecos  en las pistas de los diferentes  distritos de  Arequipa, esta mañana, los miembros de la congregación israelita y militantes del Frepap comenzaron a parchar huecos en el cruce  de las avenidas Kennedy  y Jesús en el distrito de Paucarpata.

Llegaron al lugar a las 5:00 horas,   con una volquetada de piedra y arena, fueron 8 personas entre hombres y mujeres quienes provistos  de palas, baldes  y saquillos  taparon  hoyos de más de un metro de diámetro.

Trabajaron  hasta las 8:30 de la mañana. Algunos  transportistas  que  circulaban por el lugar trataron de darles una propina; pero  los rechazaron amablemente.

“Yo al igual que muchas personas, tengo mi carrito para trabajar  y pasar por los huecos es peligroso porque nos malogra los amortiguadores  y pueden causar accidentes”, dijo  uno de ellos.

Asimismo, Irma Ticona agregó: “estamos  trabajando para el bien del pueblo porque nuestras calles están muy deterioradas tras las fuertes lluvias. Asimismo realizamos esta acción como agradecimiento por los votos que obtuvo el Frepap, nuestro hermano congresista Daniel Oseda también apoya esta labor”, expresó.

Anunciaron que en los siguientes días seguirán  realizando  este trabajo.

Por otra parte, los policías de la comisaría de El porvenir  en el distrito de Miraflores hicieron similar  parchado en la avenida San Martín. Fueron 40 huecos  que  taparon con piedras y ladrillos, desde las 8:00 am.

Ciudadanos, a través  del facebook, felicitaron  estas iniciativas   y criticaron a los Alcaldes por no apoyar, ni hacer nada.

 

Coméntanos