Arequipa: Joven que estuvo desaparecida 4 meses recibe tratamiento psicológico

Hermana de la adolescente indicó que se encuentra más delgada y palida
world-news

Familiares de Xiomara Coaquira Chambi (18) que desapareció desde el 10 de setiembre, indican que está recibiendo tratamiento psicológico, para que supere el miedo y otros problemas emocionales que le haya podido generar estar oculta durante 4 meses. Además, están a la espera de los resultados del médico legista para tomar las acciones legales correspondientes.

“En este momento esta callada; ida. La psicóloga me informó que es normal que en los primeros días no va querer hablar. Mis padres junto con ella tomarán el tratamiento psicológico”, expresó su hermana, Eliana Cuaquira.

Cabe resaltar, que fueron los agentes del Departamento de Trata de Personas quienes dieron con el paradero de, JossethRomaiville Suyo (24), la noche del 11 de enero, quien tuvo que confesar que Coaquira Chambi se encontraba en el hospedaje Anny, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

En esta línea, la hermana de la joven, señaló que Romaiville no está detenido porque familiares no interpusieron ninguna denuncia. “No estábamos cien por ciento seguros si estaba con este joven, teníamos la sospecha (…) han sido enamorados, no fue un secuestro. Vamos a seguir con las investigaciones hasta el final”, dijo.

Asimismo, refirió que su hermana se encuentra más delgada y que padece de anemia. “Está pálida, se queja de le duele el riñón. Se está investigando cómo está si estado de salud”

Dato: Por varios días sus padres hicieron vigilias pidiendo ayuda a la población y la policía.

Foto: Gerardo Ramos.

Coméntanos