Arequipa: intervienen cuatro fiestas que se realizaban en Miraflores durante toque de queda

Los infractores fueron trasladados a las comisarías de Alto Misti y El Porvenir por incumplir las medidas de aislamiento social
world-news

Policías y serenos intervinieron cuatro fiestas  que se realizaban en pleno toque de queda en el distrito de Miraflores, pese a la restricciones por el estado de emergencia para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Vecinos de la urbanización Alameda Salaverry alertaron a los efectivos sobre la organización de dos reuniones escandalosas en departamentos de la residencial Bella Vista. Ante el llamado, se trasladaron a la zona y encontraron a ciudadanos extranjeros sin mascarillas, bailando y consumiendo bebidas alcohólicas.

Asimismo, en el complejo habitacional Carlos García Ronceros se desarrollaba otra actividad que perturbaba la tranquilidad de los moradores del lugar. Mientras que la última intervención se realizó en la calle Huánuco, en El Porvenir.

Todos los asistentes a estas fiestas fueron conducidos a las comisarías de Alto Misti y El Porvenir para su identificación ya que no portaban DNI.

Las autoridades del distrito informaron que los operativos se intensificarán a fin de asegurar el orden y respeto a la normativa vigente. Los vecinos pueden comunicarse anónimamente al 054-265544 para reportar la organización de estas reuniones.

Coméntanos