Arequipa: incendio consume almacén de reciclaje y deja una persona herida en Miraflores [VIDEO]

La propietaria del inmueble denunció que se trataría de una venganza. Vecinos y bomberos lograron controlar el siniestro que se originó esta madrugada
world-news

Un incendio se produjo esta madrugada en un almacén de productos de reciclaje, ubicado en la prolongación de la avenida Goyeneche del distrito arequipeño de Miraflores.

El siniestro inició aproximadamente a las 3:00 a.m., alertando a los vecinos de la zona ya que amenazaba con expandirse a las viviendas cercanas.

La propietaria del inmueble, una mujer de 64 años, no se encontraba en el lugar. Narró que salió a la casa de su hija porque tenía gripe y en la mañana le avisaron que el fuego empezó a consumir su morada.

Denunció que el hecho se trataría de una venganza porque la vivienda no cuenta con servicio eléctrico, por ello, descartó que un posible cortocircuito sea el origen de la emergencia.

Además, Indicó que su hijo tendría problemas con algunos pobladores de la zona. Las investigaciones están a cargo de los efectivos de la comisaría de El Porvenir.

De acuerdo a la información de la Municipalidad de Miraflores, en el local se almacenaba papel, cartón y otros productos altamente inflamables. Luego de cuatro horas, el incendio logró ser confinado con apoyo de los vecinos y bomberos.

Producto de esta emergencia, un ciudadano extranjero de 42 años, resultó con quemaduras de segundo grado en el brazo cuando se acercó a la vivienda para retirar su camioneta ante el temor de que su vehículo también sea consumido por las llamas. Él fue evacuado a un centro de salud.

 

Coméntanos