Arequipa: incendian vehículos de Celia Capira y envenenan a sus mascotas

La mujer que corrió detrás del presidente Martín Vizcarra pide garantías para su vida y la de su familia
world-news

Fotos: Denis Mayhua

El calvario aún continúa para Celia Capira, la mujer que corrió detrás del presidente Martín Vizcarra pidiendo ayuda para su esposo que se encontraba en las carpas del hospital Honorio Delgado tras ser diagnosticado con el nuevo coronavirus.

La madre, de dos niños, denunció que sus dos vehiculos fueron incendiados este viernes, mientras que sus perros amanecieron sin vida.

Según Capira, el incidente ocurrió en su vivienda ubicada en el sector de Independencia del distrito arequipeño de Alto Selva Alegre. La familia se encontraba descansando, de pronto, narró que tuvo un mal sueño y se despertó a la una de la madrugada.

“Yo me desperté y en mis sueños, mi esposo me pidió que me levantara (…) Me sentía fatal y cuando miré estaba ardiendo fuego, no sabía qué hacer. Solo tuve que encender una alarma para que los vecinos salieran y empezamos a apagar el fuego”, indicó entre lágrimas.

Descartó que el siniestro se haya originado por un cortocircuito. “No sé qué podría ser (…) Esto ha sido provocado porque el carro no hace contacto”, agregó.

Asimismo, señaló que su esposo no tenía rencillas con otras personas. “Mi esposo era una buena persona, siempre veía el lado positivo a todo. No le gustaban las peleas, no era agresivo, él era muy bueno”, refirió.

Capira pidió garantías para su vida y la de su familia. La Policía viene investigando el hecho para determinar las causas del incidente.

Cabe mencionar que ambos vehículos pertenecían a su esposo, Adolfo Mamani, quien falleció el último 19 de julio en el nosocomio COVID-19 de Arequipa, tras esperar más de 5 días por una cama de hospitalización.

 

Coméntanos