Arequipa: Cobradora se aferra a cúster para evitar que sea llevada al depósito [VIDEO]

El vehículo fue intervenido por sobrepasar los 20 años de antigüedad
world-news

La cobradora de una cúster de servicio público se aferró a la unidad para evitar que inspectores de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) remolquen el vehículo al depósito.

El incidente se registró en el óvalo de Vallecito, durante un operativo emprendido por los agentes que intervinieron al conductor de la unidad debido a que sobrepasaba los 20 años de antigüedad.

La cúster de placa B2H – 755, de la empresa Benedicto XVI, que cubría la ruta Cerro Colorado – Paucarpata, iba a ser trasladada por la grúa al depósito municipal. Sin embargo, la mujer decidió colocarse debajo de la misma y aferrarse a las llantas para evitar el accionar.

“Váyanse, son abusivos, ¿A cuánta gente hacen llorar?”, gritaba.

Mientras que su esposo y conductor del vehículo cuestionaba que los operativos estaban direccionados contra algunas empresas. Finalmente, la pareja evitó que la unidad sea remolcada al depósito, pero, fue trasladada a la Comisaría de Palacio Viejo.

Por su parte, funcionarios de la gerencia de transportes de la comuna provincial  aseguraron que continuarán realizando operativos en diferentes zonas de la ciudad.

 

Coméntanos