Arequipa: Cerrarán avenida Parra por 6 días

Se realizarán trabajos de mantenimiento en la vía
world-news

Del sábado 31 de agosto al jueves 5 de setiembre se realizarán trabajos de mantenimiento en la avenida Parra, desde la Av. Salaverry hasta el Puente San Isidro. El mejoramiento de vías empezarán desde las 05:00 hasta las 16:00 horas y comprenden la micro pavimentación y nivelación en cerca de 2 kilómetros.

En el primer y segundo día de trabajos programados para el 31 de agosto y domingo 1 de septiembre respectivamente, se cerrarán ambos carriles de la Av. Parra desde la altura de la Av. Salaverry hasta supermercados Tottus. El desvío del tránsito vehicular será por la Av. Tacna y Arica.

En el tercer y cuarto día de trabajo programado para el 2 y 3 de septiembre, se cerrará el carril de bajada de la Av. Parra desde el Pasaje Bernardo Alcedo (costado del grifo Primax) hasta el Puente San Isidro para la colocación de la primera capa del mortero asfaltico. Las unidades deberán utilizar como desvío la subida de la Av. Parra en doble sentido.

En el quinto y sexto día de trabajo programado para el 4 y 5 de septiembre, se cerrará el carril de subida de la Av. Parra desde la altura del Puente San isidro hasta el Pasaje Bernardo Alcedo (costado del grifo Primax). Las unidades deberán utilizar como desvío la vía de bajada en doble sentido.

La Municipalidad Provincial de Arequipa aseguró que durante estos días se contará con el apoyo de la Policía Nacional de Perú, además de inspectores de transportes y personal de Seguridad Ciudadana.

Coméntanos