Arequipa: 70% de forados en Bustamante y Rivero aún no son refaccionados

El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, Víctor Diván, señaló que más de 10 trabajadores vienen atendiendo las emergencias
world-news

El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, Víctor Diván, indicó que solo refaccionaron el 30% de los forados ubicados en el distrito.

Intervinieron la calle Los Pinos, prolongación Andrés Avelino Cáceres (conocida como las 4 vías), Malecón Dolores, 3 de Octubre, Urbanización Adepa y Simón Bolívar.

El funcionario aseguró que el alcalde del distrito, Paul Rondón Andrade, verificó los daños registrados tras las lluvias y evaluó los posibles daños por el ingreso de torrenteras.

Ante esta situación, señaló que más de 10 trabajadores vienen atendiendo las emergencias que se presentan en la jurisdicción.

Finalmente, anunció que refaccionarán la Avenida Mi Perú en los próximos meses, trabajos que debieron iniciar en enero.

“Ya se tenía un expediente aprobado y se llevó a licitación, estaba todo listo para iniciar, pero hubo observaciones del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), por ello, lamentablemente hemos tenido que anular el proceso que ya debería estar en buena pro”, explicó.

Coméntanos