Arequipa: intervienen a más de 70 jóvenes en fiesta Covid

Ciudadanos fueron multados con el valor de 440 soles por incumplir medidas sanitarias.
world-news

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a más de 70 personas, en su mayoría jóvenes que se encontraban infringiendo los protocolos de seguridad en el local conocido como ex Bunker que estaba a punto de dar inicio a un concierto de música chicha en la avenida Dolores, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Música a full volumen, presentación de artistas, 80 cajas de cerveza encontraron el personal de fiscalización de la municipalidad bustamantina. Además, se constató que entre los asistentes ninguno utilizaba su mascarilla y compartían de un mismo vaso para consumir sus bebidas alcohólicas.

Durante el operativo de control se halló un escenario e instrumentos para dar inicio a un concierto de música chicha, sin embargo, los músicos huyeron del lugar al ver la presencia de la policía. También se encontró a dos menores de edad, que estaban con sus padres de nacionalidad venezolana. Ellos fueron multados y puestos en libertad porque tenían a los niños en brazos.

Asimismo, la mayoría de intervenidos se encontraba en estado de ebriedad y fueron trasladados a la comisaría del distrito. Cada uno fue multado con la suma de S/440.00 por no respetar el estado de emergencia que prohíbe las reuniones sociales.

Dato: La municipalidad distrital clausuró el local por no tener licencia de funcionamiento y no respetar el estado de emergencia

Coméntanos