Sunarp apertura nueva sede en Sachaca

La sede estará ubicada en la avenida Fernandini a lado de la sede del Banco de la Nación
world-news

Con la idea de mejorar la atención al público, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) aperturará su nueva oficina en el distrito de Sachaca. Para facilitar los trámites de los usuarios estará ubicada en la avenida Fernandini a lado de la sede del Banco de la Nación.

El alcalde de la comuna, Emilio Díaz Pinto, indicó que ante el pedido de los pobladores, su gestión impulsó la firma del convenio con la finalidad de facilitar los trámites en las entidades del Estado.

A partir de este viernes, los vecinos del distrito tendrán a su alcance una oficina de SUNARP que les permitirá inscribir propiedades como inmuebles, terrenos, poderes, fomentando la formalización y seguridad jurídica a través del registro.

Anteriormente, la oficina funcionaba al interior del estadio de Sachaca, en un ambiente reducido, ahora su nueva oficina tendrá mayor comodidad y accesibilidad para los usuarios.

Por su parte, el superintendente, Manuel Augusto Montes Boza, agradeció la predisposición por parte del Concejo Municipal. Anunció que a la inauguración oficial de esta oficina esta programada para este viernes 22 de marzo,y se contará con la presencia del Ministro de Justicia.

Coméntanos