Apareció dueño de vaca y terneros.

Los animales permanecieron por algunas horas en el Eco parque de Tingo en custodia de los serenos.
world-news

Sebastián Ala Suni (40) recogió a los animales agradeciendo el trabajo de los serenos de la comuna provincial.

Y es que al promediar la una de la mañana una vaca y dos terneros fueron encontrados por una patrulla de efectivos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Los vacunos deambulaban por inmediaciones de la avenida Forga del Parque Industrial.

Tras la búsqueda de su propietario, sin suerte, los serenos tomaron la determinación de albergarlos en el ecoparque de Tingo, hasta que llegó el propietario de los animales Sebastián Ala.

Según refirió el propietario la vaca y sus terneros huyeron de las chacras de la familia Bustamante ubicadas en la variante de Uchumayo altura de la cervecería Backus, habían sido unos perros los que asustaron a su ganado los que en estampida corrieron con diferentes direcciones algunos animales hacia Sachaca y otros hacia el parque industrial.

Según indicó Sebastián Ala, uno de los terneros quedó atrapado en un zanjón en la Urbanización Tahuaycani a lo que dieron prioridad para rescatarlo con apoyo de los bomberos perdiendo de vista a los otros. Finalmente el propietario recogió a sus animales esta mañana.

Coméntanos