Aparecen más víctimas de violación de falso taxista

La fiscalía pedirá prisión preventiva para Jailer Mamani, sindicado como el cabecilla de 'Los cucharas de Simón Bolívar'
world-news

Jailer Mamani Barriales (24), sindicado como el cabecilla de 'Los cucharas de Simón Bolívar', fue reconocido por sus víctimas, a las que violó y abandono en terrenos descampados de los distritos Paucarpata, Hunter y Socabaya.

Las presuntas víctimas, a través de la cámara Gesell lo reconocieron y lo sindicaron como su agresor. Jailer Mamani, registra nueve investigaciones por los presuntos delitos de robo agravado y violación sexual.

La fiscalía pedirá prisión preventiva para el taxista. Dos mujeres fueron violadas, dos sufrieron tentativa de ultraje y las otras dos fueron manoseadas; además, las seis féminas fueron golpeadas y amenazadas con una pistola para que entreguen las claves de sus tarjetas de crédito a cambio de no matarlas.

Jailer Mamani cambiaba de vehículo constantemente para no ser capturado. Con las seis nuevas denuncias, el sujeto será procesado hasta por cuatro delitos: contra el patrimonio (robo agravado), contra la libertad sexual (violación), contra la libertad personal (secuestro) y abandono de personas en peligro.

Coméntanos