Anfitrionas responden luego de prohibir su participación en la Convención Minera Permin

En su mayoría son universitarias y pagan sus estudios mediante el anfitrionaje.
world-news

No están de acuerdo. Luego de que se prohibiera por segundo año consecutivo la presencia de anfitrionas en los stands de la Convención Minera Perumin, las modelos  salieron a responder e indicaron porque si deberían de participar de dicha convención.

Al ser consultadas señalaron que es una fuente de trabajo como cualquier otro y no debería ser mal visto por la población arequipeña.

“Aparentemente es un trabajo sencillo, pero realmente es cansado porque tenemos que cumplir un horario, requisitos, formalidades y de prohibirse perjudicaría a todas las chicas que vivimos del trabajo de anfitrionaje”, dijo la anfitriona.

Por otro lado indicaron que ellas representan una marca y son un atractivo para llamar la atención lo cual consideran que no tiene nada de malo “una chica bonita siempre atrae la atención, ese es nuestro trabajo”, agregó la modelo. 

Asimismo, hicieron un llamado a los empresarios que para promocionar sus productos no es necesario usar trajes tan diminutos “quizás esto es lo que incomodo a la población, pero no siempre usamos ropa pequeña”, dijo la modelo.

Señalaron que el trabajo de anfitriona significa ser una chica que trabaja mediante su imagen, mediante el trato que le dan a público brindándole información acerca de la empresa que las contrata “no solo estamos paradas todo el día, también informamos”.

Además solicitaron que haya un filtro especial para que algunas chicas que si bien es cierto trabajan anfitrionando, también prestan otros servicios el cual hace quedar mal al resto de señoritas que en su mayoría son universitarias y pagan sus estudios mediante el anfitrionaje.

Coméntanos