Alumnos de Comunicación de la UNSA reciben charlas sobre el uso eficiente de energía

Recibieron talleres y campañas informativas
world-news

Con el propósito de sensibilizar y concientizar sobre la importancia del cuidado y ahorro de Energía Eléctrica, los alumnos de segundo año de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en coordinación con sus autoridades y los representantes de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. (Seal) desarrollaron talleres y campañas informativas sobre el Centro de Control, Buen Uso de Energía y la Comunicación Empresarial.

El gerente general de Seal, José Málaga Málaga, destacó las funciones y actividades que cumple esta empresa de servicios que contribuye al desarrollo y progreso de los ciudadanos arequipeños en los diferentes puntos de la región.

Además, explicó la calidad del servicio, seguridad pública, atención de suministro, reconexiones, funciones del medidor, la facturación y el sistema de reclamos, el área operativa ubicada en el Parque Industrial.

Otros funcionarios de Seal también informaron sobre la importancia de evitar los riesgos eléctricos, sobre el uso adecuado del servicio, la ubicación del medidor, entre otros temas importantes.

Finalmente, Málaga destacó la participación de los alumnos de la casa agustina y prometió evaluar la posibilidad de instalar un módulo de energía solar para recargar corriente eléctrica para el uso de celulares y/o laptops.

Coméntanos