Alcaldesa provincial pide a GRA cumpla con obras de drenaje

En el tramo de la avenida Hartley hasta la EEUU se realizó el adoquinado; sin embargo, falta infraestructura que desvíe las aguas de lluvias a la torrentera
world-news

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Lilia Pauca Vela informó que viene  solicitando al Gobierno Regional de Arequipa  (GRA) entregue la partida económica de un millón 700 mil soles para las obras de  drenaje desde la avenida Hartley hasta la  Estados Unidos en José Luis Bustamante y Rivero, como se había comprometido.

Por otro lado,  la autoridad edil,  mencionó  que pedirá un informe a los funcionarios de la comuna provincial que han viajado a la capital de la república para destrabar  las observaciones al proyecto del vía ducto Salaverry y Juan de la Torre. “Pronto darán a conocer que consiguieron en Lima”, expresó Pauca.

Finalmente, señaló que se está trabajando en el saneamiento de los terrenos para el Programa Municipal de Vivienda (promuvi), comunicó que se contrató a  2 profesionales más para que sigan con este proyecto.

Coméntanos