Alcalde de Yura: “Donaré todo mi sueldo a los más necesitados” [VÍDEO]

Burgomaestre no duda en postular a futuro a un mayor cargo
world-news

Alcalde del distrito de Yura, Ángel Benavente, aseguró que donará todo su sueldo de 3.200 soles mensuales a los pobladores que más lo necesitan de su jurisdicción. Dijo que esta fue una promesa de campaña que la cumplirá durante los próximos 4 años.

El burgomaestre contrato a 4 personas, entre ellas el presidente de la asociación, la gerente social, Edith, Héctor Fernández y Julio Ardiles, los cuales se encargaran de fiscalizar el dinero entregado por Benavente y no duda en poner dos periodistas más para que supervisen que la entrega es legal.

“Se va monitorear a las personas que se les entregue el dinero e iremos a la casa de los beneficiaros, porque a veces hay personas que desean aprovecharse de la situación y este dinero debe llegar a manos de los más necesitados como los niños”, expresó Benavente.

En comunicación con Radio Yaraví, el burgomaestre puntualizó que no tiene inconvenientes de donar dicho dinero, porque tiene sus ahorros, concesiones mineras, empresas que son administradas por gerentes y tiene ingresos de la agricultura, asimismo señaló que fue bendecido por Dios y que mientras tenga salud, apoyara a la población.

Dato: Ángel Benavente no duda en un futuro presentarse a cargos de mayor rango, como ser gobernador o congresista.

 

Coméntanos