Alcalde de Paucarpata: “Reconstruiremos la Av. Mariscal Castilla”

Sin embargo, José Supo indicó que en 6 meses iniciarán las nuevas obras de su gestión
world-news

José Supo, alcalde de Paucarpata indicó que están planificando la restauración integral de la Av. Mariscal Castilla, la cual quedó casi intransitable producto de las intensas lluvias que se registró en la ciudad. Incluso, haría lo propio en las avenidas Kennedy y Hunter.

Tras dos meses de su gestión, mencionó que viene trabajando en la parte organizativa del municipio, obras de drenaje de la Av. Che Guevara, además de la canalización de la tercera torrentera de este distrito.  Se está dando continuidad a las obras que iniciaron el año anterior”, agregó.

Al respecto, aseguró que en 6 meses iniciarán las nuevas obras de su gestión con la elaboración de los perfiles técnicos, para lo cual esperan hacer las gestiones necesarias y conseguir mayor presupuesto.

Respecto a la limpieza pública y salud ambiental, señaló que las 8 compactadoras de basura vienen funcionando con total normalidad, lo cual les permitió desaparecer los grandes montículos de desechos que había en la zona. “Estamos en un trabajo del 90% para tener un distrito completamente limpio”, afirmó.

Coméntanos