Alcalde de Miraflores: “Alan García siempre ha buscado el bienestar de nuestros pueblos”

El burgomaestre y simpatizante aprista, izó la bandera nacional a media asta en la plaza Mayta Các por el fallecimiento del exmandatario
world-news

El alcalde del distrito de Miraflores, Luis Aguirre Chávez, se pronunció tras la muerte del expresidente Alan García, quien decidió dispararse en la cabeza antes de ser detenido preliminarmente por el Ministerio Público en el marco del caso Odebrecht.

El burgomaestre, simpatizante aprista, izó la bandera nacional a media asta en la plaza Mayta Cápac por el fallecimiento del exmandatario e indicó que lo recordará cariño, admiración y respesto.

“He tenido la suerte de estar a su lado porque he sido testigo que siempre ha buscado el bienestar de nuestros pueblos, siempre pendiente del agua y desagüe de nuestros asentamientos humanos, desde Paucarpata hasta el Cono Norte siempre preocupado de los problemas que podría haber en nuestro país”, manifestó.

Aguirre señaló que a partir de hoy se escribirá una nueva página en la historia del Perú que cambiará los destinos del pueblo. Sin embargo, criticó la labor de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez.

DATO

  • La autoridad edil es uno de los pocos apristas que consiguió hacerse de una alcaldía en Arequipa en las últimas elecciones.

Coméntanos