Alcalde de Cerro Colorado: “Hemos asfaltado más del 80% del distrito”

Espera que la gestión entrante continúe con los trabajos que se inició
world-news

A pocos días de culminar su gestión, Manuel Vera Paredes, actual alcalde de Cerro Colorado, indicó que se asfaltó más del 80% del distrito. Además refirió que se construyó más de 68 colegios en dicha comuna.

El burgomaestre también recordó la inauguración de la planta de tratamiento de aguas servidas La Escalerrilla que beneficia a más de 230 mil habitantes del Cono Norte.

Hoy se tenía programada una Sesión de Concejo Extraordinaria convocada por la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, sin embargo, esta fue postergada para mañana a fin de que participe el alcalde electo, Benigno Cornejo, y sus regidores. En dicha sesión se brindará un informe de las obras realizadas y en ejecución, finalizando este acontecimiento con la firma del acta de transferencia.

Al respecto, espera que la gestión entrante continúe con los trabajos que se iniciaron durante su periodo como alcalde. “Estamos dejando 74 expedientes listos para ejecutar, un promedio de 450 millones, es decir, tiene expedientes para los próximos 4 años, sin necesidad que elabore más”, agregó.

Finalmente aseguró que también exhibirán los vehículos con los que cuenta la Municpalidad de Cerro Colorado. “Para que la población vea que estos dejando todo operativo”, manifestó.

Coméntanos