Alcalde de Cayma afirma que gestión saliente deja deuda de más de S/ 20 millones

Sin embargo, se comprometió a trabajar de manera conjunta por el desarrollo del distrito
world-news

Ayer, en medio de fuegos artificiales, Jaime Chávez Flores juró como alcalde de Cayma en la plaza principal del distrito, ante la presencia de diferentes autoridades y vecinos de la zona. Durante su discurso indicó que la gestión saliente deja una deuda de más de 20 millones de soles.

Además, señaló que hereda una serie de obras inconclusas y cuestionadas. “Una seguridad caótica, siendo Cayma el tercer distrito de índice delincuencial”, agregó.

Por ello, fortalecerá ejes de desarrollo referidos al sector educación, salud, gestión medioambiental, transporte, crecimiento sostenido, seguridad y la lucha frontal contra la corrupción. “Mejorar la infraestructura de las instituciones educativas, adquirir un paquete de nuevas cámaras de videovigilancia y las vamos a ubicar en zonas estrategias de nuestro distrito”, enfatizó.

La congresista Ana María Choquehuanca fue quien le tomó la palabra de lealtad a su pueblo. Y en su alocución, el nuevo burgomaestre también se comprometió a erradicar las cantinas ubicadas dentro de su jurisdicción.

Reynaldo Paredes Casapía, Olga Valencia de Vega, Javier Palma Arredondo, Zenobia Roncalla Romero de Calderón, Jorge Núñez Melgar y Núñez, Vielka Coimbra Espinoza, Vicente Lanza Castro, Cesáreo Espinoza Polar y Julio López Pinto, son los nueve regidores que lo acompañarán en el cargo para el periodo 2019-2022.

Coméntanos