Agua en el Cono Norte recién retornaría mañana.

Sunass y municipios de Cerro Colorado y Yura dicen que coordinan para abastecer con agua a la población afectada.
world-news

Como se conoce el último sábado 13 de octubre una retroexcavadora privada rompió una línea de conducción de agua potable, provocando que 11 reservorios queden desabastecidos del líquido elemento, afectando así a gran parte de la población de Cerro Colorado que permanecen sin el servicio.

Los trabajos que iniciaron las cuadrillas de Sedapar para reparar la línea de conducción aún no concluyen debido a la complejidad del problema, por lo que se indicó que recién mañana miércoles 17retornaría el servicio a los hogares.

Por su parte la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS)  institución encargada de la regulación y supervisión del suministro y distribución de agua y desagüe se encuentra realizando un trabajo de monitoreo a fin de garantizar que a través de los camiones cisterna se cumpla con el abastecimiento del líquido elemento. Sin embargo la sensación de la población es que no se hacen los esfuerzos necesarios para superar los problemas que han dejado sin agua a cerca de 20 mil personas.

Coméntanos