6 pueblos de Mariano Melgar fueron afectados por las lluvias

Personal de defensa civil del distrito realiza labores de monitoreo de daños a fin de declarar en emergencia el distrito.
world-news

Trece viviendas de los pueblos de Atalaya, Señor de los Milagros, Fuerte Cenepa, Los Olivos, Monte Olimpo y Señor de Huanca sufrieron daños por el ingreso de agua a sus viviendas, pese a que estaban protegidos con sacos terreros y plásticos.

El hecho ocurrió la tarde de ayer debido a las lluvias torrenciales que se presentaron en distintos distritos de nuestra ciudad.

Por ello, el personal de Defensa Civil realiza labores de monitoreo de daños a fin de declarar en emergencia el distrito.

Ante esta situación, el personal del ejército del Cuartel Mariano Bustamante se encuentra en la zona colaborando con la limpieza de las viviendas. 

DAÑOS DE VÍAS

La vía principal a AA.HH Héroes del Cenepa, Cruce de Atalaya, Señor de los Milagros, vía Los Alpes, Jr. Base Sur y Av. Héroes del Cenepa fueron dañados por la lluvia para lo cual el Municipio ya ha dispuesto maquinaria pesada para su mantenimiento y limpieza.

Estos trabajos tendrán una duración de 15 días y se intervendrán las siguientes avenidas:  Av. Jesús, Av. Mariscal Castilla, Av.  Landes, Av. Simón Bolívar, Av. Tupac Amaru, Av. Piura, Av. Comandante Canga, Av. Atenas, Av. América, Av.  Argentina, Av.  Rosaspata, Av. Huascar, Calle Gólgota, Av. Nicolás de Piérola, Av.  Garcilaso de la Vega, Av. Perú, Av.  Sepúlveda y su prolongación y Av.  Lima. 

 

Coméntanos