6 mil 500 postulantes disputarán 862 vacantes que ofrece la UNSA

Este domingo se rendirá el examen final del Ceprunsa II Fase
world-news

Este domingo, 6 mil 500 postulantes rendirán el examen final del Ceprunsa II Fase y disputarán 862 vacantes que oferta la casa agustina para sus 47 escuelas profesionales.

Medicina con mil 500 postulantes, Ing. Civil, Ing. Industrial, Derecho, Psicología y Educación, son las carreras más solicitadas.

A partir de hoy podrán descargar el carné de postulante. En el caso de no poder hacerlo o presentar algún problema, deberán acercarse el mismo día del examen a la Oficina de Admisión (más conocida como Casa Verde), ubicada en calle Universidad 107, desde las 7:00 hasta las 9:30 de la mañana.

Los postulantes rendirán su evaluación en el área de Ingenierías y Sociales, mientras que el ingreso será de 7 a 9 horas y el examen iniciará a las 10 de la mañana, informó el director del programa, José Paz Machuca.

  • Área Académica de Ingenierías:
    >> Av. Independencia y calle Paucarpata
     
  • Área Académica de Sociales:
    >> Cooperativa Universitaria, ubicado entre las manzanas J y K.
    • Referencia: Cerca al parque Miguel de Cervantes y Aurora.

Además, la casa de estudios dispondrá arcos y sensores manuales para reforzar la seguridad y evitar el ingreso de dispositivos móviles. Además, se ha redoblado la cantidad de vigilantes para garantizar mayor control antes y durante el examen.

En lo que respecta a la suplantación de identidad en la evaluación dijo “Se ha visto la posibilidad de detección cuando hay problemas o dudas, igual de huella digital para evitar problemas”.

Finalmente, exhortó a los postulantes abstenerse de llevar objetos no permitidos como celulares, gorras, poleras con capucha, USB, entre otros. Y portar únicamente el carné de postulante, DNI actualizado, lápiz HB, borrador y tajador.

Coméntanos