35 empresas ofertan mil puestos de trabajo en Semana del Empleo en Arequipa

Feria laboral se realizará hasta mañana en el Parque Libertad de Expresión
world-news

Con la finalidad de generar mayores oportunidades laborales, la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo ofrecerá hasta mañana, mil puestos de trabajo formal durante la Segunda Semana del Empleo en Arequipa. En esta feria laboral participan 35 empresas privadas de rubro bancario, vigilancia, mensajería, servís, entre otros.

Todas las personas interesadas  deben llevar su DNI original y diversos curriculum vitae (CV) para presentarlos y acceder a un puesto. Además, se organizarán conferencias de capacitación y asesoramiento para elaborar un CV y afrontar las entrevistas de trabajo.

Hasta el momento han asistido más de 500 personas, así informó el gerente regional de Trabajo, José Luis Carpio Quintana. Además, resaltó que al ingresar al evento se registrará sus datos a fin de inscribirse en la bolsa de trabajo. “Si no consigue trabajo ahora, lo tenemos en nuestra base y cuando haya una propuesta nosotros lo contactamos”, agregó.

La Segunda Semana del Empleo se realizará este 8 y 9 de noviembre en el parque Libertad de Expresión, desde las 09:00 horas hasta las 16:00 horas.

Coméntanos