¡Venció! Efectivo policial se recupera del coronavirus

Fue dado de alta tras permanecer 22 días en la Unidad de trauma shock
world-news

El efectivo policial Hugo Mario Quiñones Palomino de 56 años fue dado de alta del Hospital COVID 19 ( Honorio Delgado Espinoza - HDE) luego de ganarle la batalla al coronavirus del que fue contagiado mientras realizada su labor en la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres. 


El policía  tiene 35 años de servicio.  Estuvo 22 días en la Unidad de Shock Trauma enfrentando  una  fuerte neumonía que amenazaba con acabar con su vida. 

Quiñones ya  se encuentra con su familia luego de superar esta enfermedad. “Hoy lo vemos recuperado y sabemos que va a volver a laborar, va a volver a trabajar, pero lo más importante es que va a volver a su seno familiar, hay una familia ahí que lo está esperando y va a seguir cuidando. Cuando se recupere estamos seguros que va a volver a cuidarnos él como nosotros lo cuidamos acá (en el hospital)”, señaló el director del Honorio Delgado, Richard Hernández. 


Hugo, quien volvió a su casa agradeció al personal de salud por los cuidados brindados. “Es una segunda oportunidad que Dios me está brindando para poder cambiar" señaló
 

Coméntanos