Pareja de ancianos necesita ayuda ¡Urgente!

Don Cirilo sufre de un tumor en la cabeza y su esposa sufre de diabetes
world-news

Cirilo Alejandro Canchan Cañari y Rosa Ccari Ramos, una pareja de ancianos que a pesar de las adversidades mantienen su promesa de estar juntos y amarse toda la  vida.

Ambos de 60 y 63 años, respectivamente, sufren de terribles enfermedades que terminan haciendo de su amor el más puro y sincero. Don Cirilo sufre de un tumor en la cabeza y actualmente se encuentra postrado en una camilla de la habitación 512 del quinto piso del hospital Honorio Delgado Espinoza. Lleva más de 4 meses en esa situación, además de solo alimentarse a través de una sonda.

Por otro lado, la señora Rosa sufre de diabetes y debido a ello ha perdido el 80 % de la visión, sin embargo, acompaña a su eterno esposo en los peores momentos. 

Para aquellas personas de buen corazón, comunicarse al número 922 131 429. Si en caso deseen llevar la ayuda al mismo lugar, Doña Rosa ,se encuentra en el hospital los viernes, sábados y los domingos de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Para ella se le hace difícil trasladarse, diariamente, desde el Cono Norte hasta el nosocomio por que no  cuenta con suficiente dinero para sus pasajes.

¡SE NECESITA CON URGENCIA!

  • Pañales talla g
  • Caja de guantes no estériles talla m
  • Rifocina spray (para su infección de piel en sus zonas genitales )
  • Leche Ensure
  • Pañitos Húmedos
Publicación de Facebook

 

Coméntanos