¡Sembrando Pulmones! Yaraví estuvo en Miraflores contribuyendo con el medio ambiente [FOTOS Y VIDEO]

La misión: sembrar más de 50 árboles de mioporo.
world-news

Sin árboles no podríamos vivir, no solo brindan oxígeno, sino que tienen muchos otros beneficios, por eso la Multiplataforma de Yaraví comprometida con el Medio Ambiente llegó hasta el Parque Mateo Pumacahua ubicado en la parte alta del distrito de Miraflores. La misión: sembrar más de 50 árboles de mioporo.

Desde tempranas horas del sábado, los periodistas de Yaraví alistaron las herramientas a usar en la campaña "REVIVE TU PARQUE" y se enrumbaron hasta el parque, que antes de nuestra visita, mantenía un panorama color gris, esto cambio tras el apoyo de las decenas de vecinos, instituciones públicas y privadas y del mismo municipio distrital. 

Niños, jóvenes, adultos mayores dejaron la comodidad de su hogar y cogieron sus palas para ayudar con esta acción. Pese al sol, no dudaron en limpiar el parque, que por mucho tiempo se mantuvo descuidado, y se comprometieron a cuidarlo y respetarlo. 

Vecinos del sector no dudaron en sumarse a la campaña.

La asociación Recuperando valores y la Policía Ecológica apoyaron en esta iniciativa, movilizando a sus voluntarios y personal respectivamente, para que este parque vista su mejor traje: color verde. 

Todos sumamos. 

La municipalidad Distrital de Miraflores, no quiso ser ajena a esta acción. Trabajadores del municipio sumaron fuerza para cambiar el aspecto de este parque, que no será más un punto de concentración para personas irresponsables que usaban este espacio para ingerir licor. 

Trabajadores se sumaron a la campaña "Revive tu parque con Yaraví"

El alcalde, Luis Magno Aguirre Chávez, con algo de retraso, llegó hasta el parque y se atrevió a sembrar un árbol mioporo. A su vez, aprovechó para contestar algunas interrogantes y peticiones de la población. 

Participación del alcalde Luis Aguirre

Si conoce algún parque o loza deportiva que se encuentre en las mismas condiciones, envíe fotos o videos al WhatsApp de Radio Yaraví, 979 344 291.

 

MIRA LA TRANSMISIÓN EN VIVO

 

Coméntanos