¿Chupacabras en Arequipa? Misterioso animal mata a 9 ovejas en Sachaca

Se presume que unos chamanes o un animal salvaje serían los responsables del sacrificio de las ovejas.
world-news

De terror. El pueblo tradicional  de Sachaca nuevamente se ve inmerso en el misterioso caso de animales encontrados sin corazón. Hoy al promediar las 05:00 de la mañana, Faride Motta encontró una escena escalofriante al ver que 9 de sus ovejas aparecieron muertas en el interior de su corral ubicado en la Calle Cuzco.

“Cuando llegamos vimos a las ovejas muertas, algunas fueron mordidas y otras no tenían corazón, desconocemos quien habría hecho esto, quizás perros cruzados con lobos o el chupacabras”, indicó Faride.

Hasta el momento se desconoce quién habría sacrificado a los animales, los pobladores de la zona especulan que serian chamanes que realizan rituales de brujería, hasta la presencia de animales salvajes como los “chupacabras”.

Los vecinos del lugar piden que se incremente la seguridad porque temen que a la siguiente no sea una oveja, sino un niño.

“Ojala atrapen a ese animal salvaje porque podría ver más muertes, incluso podrían atacar a personas. Las heridas son muy profundas y es imposibles poder salvarlos”, dijo un vecino.

DATO

La última matanza se registró en el pueblo joven Víctor Maldonado, donde los pobladores miraban con asombro el cuerpo de una oveja que fue abandonada en medio de la vía sin corazón, en el cruce de la Av. José María Arguedas.

 

Coméntanos