“Hubo faltas pero no escándalos”

Ex alcalde Zegarra dice ser una víctima y estar limpio
world-news

El postulante por Arequipa Renace para la región, Alfredo Zegarra, olvidó los cuestionamientos a su gestión, los procesos judiciales, las obras inconclusas y afirmó que no hubo escándalos en su mandato, solo posibles faltas. Además, que lo quieren despellejar vivo.

“Los escándalos lo han hecho la gente de los candidatos. Me han querido despellejar vivo los grandes traidores. Me han querido demoler. Nosotros estamos limpios. Las obras están continuando en su plazo, no hay ninguna que no esté en su plazo”, afirmó Zegarra.

El candidato tiene como antecedentes, el involucramiento de su ex funcionario, José Cavero en tráfico de lotes, presuntos cobros irregulares de las grúas, una investigación por supuestas irregularidades en la contratación de la empresa GR Arquitectos para elaborar el Plan de Desarrollo Metropolitano (…).

Los proyectos que no serán concluidos son: el intercambio de Juan de la Torre, el viaducto Salaverry, el Promuvi, el Sistema Integrado de Trasportes, según declaraciones de la actual alcaldesa Lilia Pauca.

Coméntanos