Última oportunidad para que transportistas recojan documentos retenidos durante estado de emergencia

Interesados deben acercarse, este viernes, hasta las instalaciones de la Poltran
world-news

A través de un comunicado la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) informa  que este viernes  10 de julio será la última  fecha en la cual los transportistas  podrán  recoger sus licencias de conducir y tarjetas de identificación vehicular retenidas durante el estado de emergencia a causa del COVID-19.

Según se informó hasta el momento  unos 200 documentos  no fueron devueltos porque  los propietarios no se acercaron  hasta la Upiat.

Los interesados  deben acudir  la fecha indicada  a las instalaciones del Complejo Policial de Tránsito  sito en la Urb. Juan XXIII A-6 Umacollo- Yanahuara. En el  horario de 08:00 a 13:00.

Requisitos

Los conductores deberán  traer:

1.- Un (01) Lapicero Negro  de uso  personal.

2.-Copia de su DNI y DNI Original.

3.- Copia de Acta de Retención de Documentos y/o Acta de Intervención, dichos documentos serán archivados en la  “Unidad De Prevención E Investigación De Accidentes De Tránsito”  UPIAT en un folder manila.

4.-Acta de entrega de documentos con los datos llenados, para facilitar la entrega de sus documentos (Descargar  siguiente  imagen)

Casos

  • Si el chofer  no tiene la copia del  acta de retención o intervención, porque  se le  olvidó pedir al policía en su momento  o porque lo extravío es obligatorio llevar el DNI y la copia respectiva.
  • Si el chofer  no puede ir personalmente  a recoger  sus documentos, a través de  una carta poder puede delegar esa tarea a otro pariente.

 

Coméntanos