Ídolo del FBC Melgar, Eduardo "Patato" Márquez, falleció este lunes

"Patato" fue internado el último fin de semana en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo por una afección pulmonar. Dio negativo a la prueba rápida de COVID-19
world-news

Eduardo "Patato" Márquez Obando, ídolo del FBC Melgar, falleció este lunes a causa de una grave afección pulmonar. El cuadro rojinegro lamentó la pérdida del exfutbolista a través de sus redes sociales.

Se conoció que el histórico jugador ingresó el último domingo al hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud, en Arequipa. Sus familiares indicaron que fue sometido a una prueba serológica de COVID-19, cuyo resultado fue negativo; están a la espera del resultado de la prueba molecular.

"El fútbol arequipeño esta de duelo. Esta mañana partió a la gloria eterna nuestro ídolo, Eduardo 'Patato' Márquez, una gran persona y profesional que formó parte del equipo campeón del 71 y siempre se dio íntegro por el Dominó, dejando un legado innegable", se lee en la publicación del FBC Melgar.

Márquez vistió la camiseta rojinegra durante 12 años, de los cuales cinco fueron en la primera división del fútbol peruano.

Varios hinchas del cuadro dominó y exjugadores del FBC Melgar se pronunciaron a través de sus redes sociales.

"Descansa en paz maestro, recuerdo tantas platicas y anécdotas, me dijiste, me hubiera gustado jugar contigo cachete y yo te dije hubieras hecho 200 goles más Jajajjajaja, ya nos vemos Patato, que no sea pronto, pero ya nos vemos, un abrazo donde estés y Dios te tenga a su lado, mis Condolencias a la Familia", escribió Ysrael Zúñiga en su cuenta de Facebook.

Coméntanos