Álvaro Cáceres Llica recomienda a su hermano pedir disculpas a pobladores de La Joya

"Todas las personas, hasta las más humildes merecemos respeto", indicó el alcalde de Caylloma
world-news

Ante las críticas contra el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, tras su comportamiento en el distrito de La Joya, su hermano y alcalde de Caylloma, Álvaro Cáceres, le recomendó disculparse con los pobladores

“Todas las personas, hasta las más humildes merecemos respeto. Le pido, si lo considera pedir perdón en el caso de que tenga conocimiento que ha actuado mal”, agregó.

Como se recuerda, la autoridad regional mostró un comportamiento particular durante una jornada de protesta encabezada por dirigentes y pobladores de La Joya, quienes le reclamaron la falta de funcionamiento de la planta de tratamiento de agua potable que inauguró en junio. Sin embargo, el gobernador respondió a sus detractores acusándolos de recibir dinero de empresas mineras.

“Nosotros nos solidarizamos con ellos, sus reclamos son justos, pero también como alcaldes debemos buscar el financiamiento en el gobierno central, sin embargo, muchas veces nos cierran las puertas en Lima, siempre hay centralismo”, agregó.

Coméntanos