Venezolano apuñala a obrero y se lleva 20 soles en Mariano Melgar

Afortunadamente ninguna de las 14 puñaladas compromete un órgano
world-news

Luis Ángel Mamani Márquez (33) fue víctima de un robo frente a su domicilio  ubicado en el pasaje La Haya en el sector de Santa Rosa en el distrito de Mariano Melgar.  El delincuente logró robarle su billetera que contenía 20 nuevos soles y luego le propinó 14 puñaladas.

Según la víctima, el hecho ocurrió cerca a las 23 horas del día lunes en la puerta de su casa, cuando esperaba sentado que le abrieran la puerta.

Mamani Márquez menciona que un taxi de color rojo  se estacionó frente a él, y de la unidad descendió un varón de contextura gruesa que aprovechó su estado de ebriedad para sustraerle la billetera.

“Yo reaccioné cuando el sujeto volvió a meterse al carro para fugar. Mientras gritaba por ayuda cogí al ladrón de las piernas y lo saqué del auto del supuesto taxista que huyó. Él (el ladrón) en su reacción se tiró sobre mí y me apuñaló varias veces. Era un venezolano por la forma en que hablaba, luego también escapó corriendo”,

Los familiares de Luis Ángel se percataron al oír  los gritos, encontrándolo tendido en la pista y lograron llevarlo hasta el centro de salud del sector para luego ser derivado al Hospital Honorio Delgado Espinoza.

Afortunadamente las puñaladas no comprometen ningún órgano.

EPA

Coméntanos