Vecinos de Miraflores salvan a menor de ser ultrajada sexualmente.

Según los testigos, el sujeto intento llevarse a la adolescente de 16 años a un descampado.
world-news

Bertha es una vecina de Miraflores quien esta mañana, según ella misma cuenta, vio como una menor de 16 años fue atacada por un sujeto que la interceptó en inmediaciones de la Avenida Salaverry y la Villa Militar. “Él le tapo la boca luego de tocarle sus partes intimas y se la llevaba a un descampado, por lo que empezcé a gritar y llamar a mis vecinos para evitar el hecho” narro la indignada ciudadana.

Fue así que los vecinos de la zona lograron capturar al sujeto, quien luego fue identificado como  Luis Gustavo Adoviri Ramos de 26 años, y junto a efectivos de la Policia Nacional lo llevaron a la comisaría del distrito de Miraflores.

Los vecinos indicaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos, pues la inseguridad en el distrito se ha acentuado.

Por su parte Pedro Huacasi presidente de la Urbanización La Alameda en ese distrito convocó a sus vecinos a una reunión de emergencia para este domingo para tratar temas relaciones a la seguridad y a la necesidad de la organización de los vecinos para luchar contra este mal social.

Coméntanos