Varón muere desangrado tras recibir una puñalada por su enamorada en Cerro Colorado

La pareja tuvo una discusión luego de salir del concierto Viva Perú
world-news

Una lamentable muerte tuvo un varón de 30 años, luego que su propia enamorada le empuñara un cuchillo en la parte baja de su cuello y lo dejara morir.

Rocío Noemí Vilca Ramos (18)  tomó la decisión de atacar con una arma punzocortante a su enamorado de 30 años, a quien conoció en la Universidad Tecnología del Perú.  Carlos Sánchez, quien anteriormente conto a sus amigos de las agresiones de Rocío, nunca se atrevió a denunciarla por miedo a las burlas.

Carlos, quien fue encontrado en la primera cuadra de la Av. Circunvalación en Semi Rural Pachacutec de Cerro Colorado ya había perdido bastante sangre, muriendo camino al hospital Honorio Delgado Espinoza.

Los agentes de Homicidios que llevan la investigación, tienen dos vídeos que registraron el crimen. Se observa como la mujer le clava el puñal en medio de una discusión. Luego se va dejando a su suerte a su enamorado.

Con estas pruebas los agentes detuvieron a Rocío Vilca, que ante las evidencias confesó el crimen. Ella quedó detenida por Homicidio y busca bajar su pena con la terminación anticipada.

Un amigo de la víctima contó que hace un mes el joven también fue acuchillado. "Por no hacerla quedar mal y también por algo de vergüenza, dijo que fue víctima de asalto", contó.

La madre de Carlos Alberto también afirmó que su hijo estuvo en el hospital por cuatro días y que le contó que fue víctima de robo. Recién se enteró ahora de la verdad y pide que le caiga todo el peso a la asesina confesa.

Fuente: EPA

Coméntanos